Contáctanos/ Fala Connosco

Utilice el formulario para contactarnos.

Utilize o formulário à direita para nos contactar.

910800521

La página oficial de la marca "X". No te culpamos de no habernos conocido antes. ¡Estás a tiempo de remediarlo! Descubre nuestras novedades mientras se te hace la boca agua. 100% naturales, 0% aburridos. 

slide.png

Nuestros productos

Frutta Nature. El snack de fruta más natural. 100% natural, sin conservantes ni aditivos. 100% fruta deshidratada de nuestros propios cultivos. Un aperitivo saludable, delicioso, y respetuoso con el medio ambiente. Olvídate de los azúcares añadidos, la sal, los aditivos, los conservantes, el aceite de palma, los ultraprocesados. Frutta Nature contiene un único ingrediente natural: la fruta.

Descubra Frutta Nature! O lanche feito exclusivamente de frutas naturais desidratadas. 100% natural. Sem aditivos ou conservantes. Sem adição de açúcares e sem glúten. O seu lanche saudável também é rico em fibra.

 
inspiradonaturaleza.png
 
 
frutta mano.jpg
FruttaNature Manzana Dulce.png
FruttaNature Manzana Ácida.png
FruttaNature Melocotón.png
fruta lanche snack naturais crocante portugal sem gluten.jpg
 

Frutta Nature es simple. Ha sido creado con el objetivo de satisfacer las necesidades de unos consumidores más responsables y concienciados con el entorno, con un futuro más limpio, natural y sostenible. Para ello, un producto igualmente simple, con un único ingrediente vegetal de origen agrícola: 100% fruta natural.

Finas láminas crujientes de fruta deshidratada a temperatura controlada y 0% aditivos. Sin glúten. Sin azúcares añadidos, sal ni ningún otro colorante o conservante. Sin grasas saturadas y alto valor en fibra.

pattern.png
 
Frutta Nature Fruta Deshidratada Natural.jpg
 
 
Propiedades.png
 
 
 
BIO.png

Todo el sabor de la mejor fruta natural deshidratada, ahora también BIO. Nada de conservantes ni aditivos, y ahora también protegemos nuestra cuidada materia prima de fertilizantes en la producción. Tu producto BIO más accesible, sin complicaciones. Disfruta cuidándote, al mismo tiempo que contribuyes a proteger un poco más el entorno. Un consumo más consciente y responsable.

Frutta Nature BIO Healthy Snack Dried Fruits.jpg
 
 
fruta deshidratada natural.jpg
sdwqewqs.png
 
origen natural.png

Solo usamos ingredientes naturales. Finas láminas de fruta deshidratada 100% natural. Snacks sanos y crujientes. Frutta Nature está disponible en cuatro sabores para que puedas experimentar, saborear y disfrutar de cada uno de ellos.

listo para llevar.png

Tu snack de fruta natural siempre a mano, estés donde estés y “ready to go”. Adaptados a los gustos de los consumidores y a las exigencias del mercado. Ahora ya no es difícil cambiar a un estilo de vida más saludable.

sostenible.png

Desarrollo de una producción sostenible, sustentada en la innovación tecnológica y la fabricación eficiente. Aprovechamos los recursos naturales, materiales y herramientas de forma más consciente con el entorno.