Contáctanos/ Fala Connosco

Utilice el formulario para contactarnos.

Utilize o formulário à direita para nos contactar.

910800521

La página oficial de la marca "X". No te culpamos de no habernos conocido antes. ¡Estás a tiempo de remediarlo! Descubre nuestras novedades mientras se te hace la boca agua. 100% naturales, 0% aburridos. 

pattern.png

Inicio

Frutta Nature. El snack de fruta más natural. 100% natural, sin conservantes ni aditivos. 100% fruta deshidratada de nuestros propios cultivos. Un aperitivo saludable, delicioso, y respetuoso con el medio ambiente. Olvídate de los azúcares añadidos, la sal, los aditivos, los conservantes, el aceite de palma, los ultraprocesados. Frutta Nature contiene un único ingrediente natural: la fruta.

Descubra Frutta Nature! O lanche feito exclusivamente de frutas naturais desidratadas. 100% natural. Sem aditivos ou conservantes. Sem adição de açúcares e sem glúten. O seu lanche saudável também é rico em fibra.

Paradizo Norgano-2.png

fruttanature snack
 
 

 
 
es.fruta.png
SellingPointNatural.png
atributos.png
 

 
Natural Snack.png
 
 
frutas.png
 
 
Frutta Nature propiedades naturales.png
 
 

snacksnaturalesycrujientes.png
 
lanche. snack fruta crocante natural. Mais saudavel.
 
 
frutascosecha.png
cosecha.png

Cultivada artesanalmente, nuestra fruta es recogida y tratada siguiendo técnicas de producción 100% controladas, cero invasivas, y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestros agricultores garantizan una materia prima de primera calidad, y nosotros un producto final completamente natural, sin procesados innecesarios, y con la seguridad de un resultado óptimo para nuestros consumidores.


 
CALIDAD.png
 
 
PERA ROCHA PORTUGAL.jpg
 

Una materia prima de primer nivel que siempre viene precedida de una garantía de calidad propia. Nuestras manzanas vienen precedidas de la calidad de la exquisita Maçã de Alcobaça IGP (manzana de Alcobaça). Una variedad de origen portugués con Indicación Geográfica Protegida por la Unión Europea (DOP) desde el 21 de junio de 1996. Así como nuestra dulce y jugosa Pera Rocha del Oeste (DOP).


 
 
saboresdisponibles.png
 
 
 

Nombre y Apellidos *
Nombre y Apellidos
¿Cómo nos has conocido? (Opcional)
Nos encantaría saber cómo has oído hablar de nosotros.
NuestrasOficinas.png
 

 
redes.png